Dada la compleja situación país en la que continuamos producto del COVID19 es que en Kitchen Center queremos informar lo siguiente:
 
  • Hemos dispuesto de todas las herramientas necesarias para atender a nuestros clientes manteniendo en funcionamiento nuestra operación logística y así despachar a todos los puntos del país.

 

  • Para proteger a nuestro equipo, nuestros colaboradores acuden a los domicilios de nuestros clientes con todos los elementos de protección personal, higiene y seguridad para hacer una entrega adecuada de todos sus productos.

 

  • Por disposición del mall Las Condes Design y siguiendo todas las medidas de seguridad, reabriremos nuestra tienda ubicada en este centro comercial a partir del lunes 20 de abril de 2020.

 

  • Asimismo, nuestro showroom ubicado en Avenida El Salto 3485 reabrirá sus puertas a partir del lunes 20 de abril de 10:00 a 16:00 horas. En el lugar será obligación el uso de mascarilla, dispondremos de alcohol gel en el ingreso y no se permitirá el acceso a más de tres personas de forma simultánea en el lugar.

 

  • Queremos que todos nuestros clientes tengan la plena seguridad que seguiremos de forma estricta estas medidas por su bien y el de nuestros colaboradores.

 

  • El resto de nuestras tiendas continuarán cerradas hasta nuevo aviso, pero nuestra tienda online www.kitchencenter.cl  seguirá activa ofreciendo el amplio mix de productos con que contamos como marca, además de funcionar con un refuerzo de atención chat para quienes necesiten asistencia al momento de la compra. La venta telefónica también sigue operativa en el +56224117703/ ventasonline@kitchencenter.cl.

 

  • Toda la familia Kitchen Center correspondiente a los distintos canales de venta (inmobiliario, retail, ecommerce y tiendas) continúan operativos desde sus casas conectados vía correo y teléfono para resolver inquietudes.

 

  • Nuestro Instagram y Facebook también siguen operativos y son los canales a través de los cuales mantendremos informados a nuestros clientes tanto del funcionamiento corporativo como de tips de cocina, tendencia y otros que contribuyan en estos días de aislamiento.

 

  • Cualquier cambio en las fechas de despachos producto de esta contingencia, siempre será comunicado por nuestro equipo vía correo electrónico o teléfono para así asegurar una total fluidez de la información.

 

  • Asimismo, nuestro equipo de Servicio Técnico está operativo atendiendo los requerimientos de los clientes a través del call center (600 411 77 00), whatsapp +569 3402 2135 y el correo electrónico postventa@kitchencenter.cl

 

  • Desde ya les agradecemos la comprensión y estamos seguros que tomando las medidas adecuadas todos saldremos fortalecidos de esta situación.
 
Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración
Compartir