Agenda tu visita técnica

¿Tu producto pertenece a una de las siguientes marcas?

  • Ariete
  • Cuisinart
  • Eko
  • FDV
  • Korkmaz
  • Kubli
  • Lofra
  • Simple Cook
  • Smeg
  • Super Cook

Si tu producto es de una marca diferente, búscala en el listado y contacta a su servicio técnico.

Preguntas frecuentes

¿Cómo agendar servicio técnico si pertenezco a una región distinta a las mencionadas?

El servicio de agenda online es válido para la región Metropolitana, Valparaíso y del Biobío.

Si perteneces a una región diferente, podrás agendar el servicio a través de nuestro chat.

La marca de mi producto a reparar no aparece en el listado de servicio técnico.

Kitchen Center sólo puede reparar productos de marcas que representa: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.

Si tu producto es de una marca perteneciente a un proveedor distinto, podrás buscar y agendar su servicio técnico en el siguiente listado.

¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?

Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.

Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs. 

Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.

¿Puedo agendar la instalación de un producto?

Nuestro servicio de instalación está disponible para los productos marcas FDV: Horno Design, Horno Elegance III, Horno Elegance Touch, Horno Elegance Touch 2.0, Horno Elite, Horno Elite Touch, Horno Elite Touch 2.0, Horno Neu 2.0.

Debes considerar los siguientes puntos:

- El servicio se paga al comprar el producto. Si no alcanzaste a comprar el servicio, puedes contactarnos y contratarlo a través de nuestros canales digitales.

- Puedes agendar servicio de instalación a través de nuestro sitio web solo para la región metropolitana. Si necesitas servicio de instalación para otra región, contáctanos a través de nuestros canales digitales.

¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?

Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.
También puedes contactarnos vía correo electrónico en repuestos@kitchencenter.cl, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas.
Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Necesito información sobre la garantía de los productos.

Las fechas de garantía de Kitchen Center son las siguientes:

- Garantía de despacho: Si tu producto fue enviado a tu domicilio y llegó dañado o incompleto, tienes hasta 48 horas para devolución o cambio.

- Garantía de satisfacción: Si el producto no cumplió tus expectativas, puedes cambiarlo sin pagar un costo adicional hasta 30 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido.

- Garantía legal: Si tu producto presenta fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar entre su reparación, cambio o devolución, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para más información sobre plazos de la garantía de los productos, dirígete a nuestra página de servicio técnico donde se indican las fechas de garantías por marca.

Necesito ayuda.

Si las respuestas anteriores no resolvieron tu problema o pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales digitales. Estaremos encantados de ayudarte.