Service page

Condiciones y plazos de despacho o retiro

¿Cómo cobramos los despachos?

Un despacho se cobra según productos, peso y comuna.

Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso completo del carrito de compras. Este se verá una vez completados todos los datos necesarios para tu dirección.

¿Cuáles son mis responsabilidades como cliente?

Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda.

Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Kitchen Center no se hará responsable.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido despacho?

En el carrito de compras podrás elegir la fecha de despacho que más te acomode, según la región tendrás diferentes días de selección que estarán disponibles, sólo podrás seleccionar días hábiles.

Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados por despacho para llegar a tiempo.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido retiro?

Por el momento no estamos ofreciendo la opción de retiro en ninguna tienda, por lo que no podrás elegir esta opción al momento de comprar. Sólo está disponible el despacho a tu domicilio.

¿Cómo afectan los diferentes medios de pago en la fecha que elegí para despacho o retiro?

Si escogiste pagar con Webpay la fecha de despacho/retiro será la fecha que seleccionaste.

Si pagaste con transferencia electrónica, botón de pago o venta telefónica, considera el tiempo de comprobación de estos, el cual se agregará al plazo normal. La mayoría de las transferencias se comprueban el mismo día en caso de ser hábil, si depositaste el fin de semana será el día hábil siguiente. Considera que estos medios pueden sumarle entre 1 a 3 días hábiles a tu fecha de compra.

¿Hay excepciones en los despachos?

Excepcionalmente, en zonas rurales el despacho se puede ver afectados por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Excepcionalmente, en despachos para zonas fuera de la Región Metropolitana donde el pedido incluya un artículo de refrigeración, puede verse afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Carrito de Compras
Quantity chosen for this item exceeds availabilty.
Quantity in your cart has been adjusted.

Tu carrito está vació

Continuar Comprando
TOP
Chat
x