Garantías y soporte

Conoce los tipos de productos que cuentan con repuestos, su durabilidad y garantía.

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Preguntas frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un repuesto o accesorio?

Al comprar repuestos o accesorios, es fundamental tener a disposición el modelo exacto del equipo, ya sea al realizar la compra en línea o de forma presencial. También debes asegurarte de que sea la misma marca de tu producto y que sus medidas calcen. Las medidas de cada pieza puedes encontrarlas en nuestra web en la página de cada uno de los repuestos.

¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?

Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.

También puedes contactarnos vía correo electrónico en repuestos@kitchencenter.cl, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas..

Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Puedo comprar repuestos o accesorios en tienda?

Si. La tienda de repuestos está ubicada en El Salto 3480, Recoleta, Región Metropolitana, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo instalar un repuesto o accesorio?

Si requieres ayuda con la instalación del repuesto o accesorio, puedes agendar servicio técnico a través de nuestra web.Los costos de los servicios varían según la complejidad y comienzan a partir de $39.990 en adelante.

El repuesto o accesorio que busco no está disponible

No te preocupes si no encuentras el repuesto o accesorio que buscas en nuestro sitio web. Puedes consultar la disponibilidad a través del correo electrónico repuestos@kitchencenter.cl. Para ello, envíanos una foto de la pieza junto con el modelo o una imagen del producto. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a verificar la disponibilidad y brindarte la asistencia que necesitas.

¿Cuánto demora en llegar mi repuesto o accesorio?

Si compras a través de nuestro sitio web, se te darán opciones de fecha de entrega a la hora de pagar.

Si compras a través de nuestro mail, el tiempo de entrega en Santiago es de 2 días hábiles y en regiones de 3 a 5 días hábiles.

Si compras de manera presencial, si el repuesto o accesorio está disponible te lo llevas en el momento, de lo contrario, el tiempo de entrega en Santiago es de 2 días hábiles y en regiones de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué garantía tienen los repuestos o accesorios?

Los repuestos y accesorios tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de compra y esto aplica para fallas de fabricación y quedan excluidas todas fallas inducidas o provocadas por el cliente. Si necesitas más información sobre los plazos de soporte técnico para cada familia de productos, puedes ver las tablas en la sección “Garantías y soporte” de esta página.

¿Cómo cambiar o devolver un repuesto o accesorio?

Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:

1) Llevar tu repuesto o accesorio, sin uso y en buen estado, a nuestro Showroom de El Salto.
Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.

2) Solicitar el retiro del repuesto o accesorio a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de nuestros canales digitales.

Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para los repuestos de las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.