Cambios

  • ¿Cuál es el plazo de cambio?


    El plazo de cambio de un producto varía según la situación:

    - Garantía de despacho: Tienes hasta 48 hrs. para cambio si el producto llegó dañado o incompleto.

    - Garantía de satisfacción: Puedes cambiar el producto hasta 30 días después de recibirlo si no cumplió tus expectativas.

    - Garantía legal: Dentro de los primeros 6 meses desde la recepción, puedes optar por la reparación, cambio o devolución si el producto presenta fallas, siempre que no sea por un hecho imputable al consumidor.

  • ¿Qué productos puedo cambiar?


    Puedes cambiar el producto en una tienda o bien solicitar el retiro a tu domicilio.

    Este punto sólo aplica para las marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood, Samsung y Bosch.

    Para gestionar un cambio en línea, comunícate con nosotros a través de whatsapp.

  • ¿Cómo cambio productos de venta exclusiva online?


    Los productos vendidos directamente por otros proveedores en nuestra página no cuentan con posibilidad de cambio de un producto por otro, solo devolución de dinero.

    Estos no serán recibidos en tienda, pero podrás gestionar la devolución a través de whatsapp.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por cambios de productos?

1. Arrepentimiento de compra | Satisfacción Garantizada.

2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega.

3. Características técnicas mal informadas en manual o página web.

4. Producto incompleto respecto a partes o piezas.

5. Producto con fallas o defectos de funcionamiento (Garantía Legal o de Fabricación).


Para conocer más detalles sobre las condiciones y plazos de cambios, visita nuestra página de Términos y Condiciones.

Si tienes más dudas o sugerencias, comunícate con nosotros a través de whatsapp.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambio un producto al comprar en tienda?

Al comprar en tienda, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto.

1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor. Este servicio lo puedes solicitar a través de nuestros canales digitales.

¿Cómo cambio un producto al comprar en el sitio web?

Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:

1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Debes considerar que el servicio de cambio en tienda está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.

En caso de que el producto adquirido sea exclusivo de venta online, es decir, pertenezca a una marca diferente a las mencionadas anteriormente, podrás gestionar la devolución del producto y de tu dinero a través de whatsapp.

2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.
Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

El tiempo permitido para el cambio de un producto dependerá de tu situación:

- Garantía de despacho: Si tu producto fue enviado a tu domicilio y llegó dañado o incompleto, tienes hasta 48 horas para devolución o cambio.

- Si el producto no cumplió tus expectativas, puedes cambiarlo hasta 30 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido.

- Garantía legal: Si tu producto presenta fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar entre su reparación, cambio o devolución, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

En cualquiera de los casos, recuerda que el producto a cambiar debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste excluye garantia legal.

¿Puedo cambiar un producto en tienda?

El servicio de cambio en tienda está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.

En caso de que el producto adquirido sea exclusivo de venta online, es decir, pertenezca a una marca diferente a las mencionadas anteriormente, podrás gestionar la devolución de tu dinero a través de whatsapp.

¿Puedo cambiar un producto que ya está en uso?

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

¿Puedo cambiar un producto que compré en retail?

El producto que desees cambiar debe haber sido comprado exclusivamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en el sitio web www.kitchencenter.cl

Si compraste un producto en tiendas retail, debes dirigirte a dicha tienda para conocer sus políticas de cambios y devoluciones.

Kitchen Center no realizará cambios o devoluciones de productos que corresponden a boletas de otros retailers.

¿Cómo cancelar una compra realizada en el sitio web?

Para cancelar una compra realizada a través del sitio web, puedes comunicarte con nosotros a través de whatsapp.

Deberás adjuntar el número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite tu compra, con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas).