Nuestras tiendas
Busca tu tienda mas cercana en el siguiente listado ¡Estaremos encantados de recibirte!
Región Metropolitana
-
Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001, local 1017, Las Condes, RM.
H: Lunes a Domingo 10:00 a 20:30 hrs. -
Mall Plaza Los Dominicos
Padre Hurtado Sur 875, Local A-2080/2076, Las Condes, RM.
H: Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 hrs - Viernes Sabado de 10:30 a 21:30 - Domingo 11:00 a 20:00 hrs. -
Parque Arauco
Av. Presidente Kenedy 5413, Piso Diseño, Local 572, Las Condes, RM.
H: Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30 hrs - Viernes y Sábados de 10:00 a 21:00 hrs - Domingos y festivos de 11:00 a 20:30 hrs. -
Buenaventura
San Ignacio 500, local 12, Quilicura, RM.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs. -
Av. El Salto
Av. El Salto 3485, Recoleta, RM.
H: Lunes a Viernes De 9:00 a 18:00 hrs - Sabado 10:00 a 14:00 hrs - Domingos y Feriados CERRADA. -
Outlet Av. El Salto
Av. El Salto 3485, Recoleta, RM.
H: Lunes a Viernes De 9:00 a 18:00 hrs - Sabado 10:00 a 14:00 hrs - Domingos y Feriados CERRADA. -
Casa Costanera
Nueva Costanera 3900, Piso 3, Local 2032, Vitacura, RM.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs. -
Easton Quilicura
Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva 9709, Local 508, Quilicura, RM
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs. -
Patio Outlet La Florida
Av. La Florida 8988 local 1148, La florida, RM.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs. -
Outlet Maipú
Av. Lo Espejo 943, Maipú, RM.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Coquimbo y Valparaíso
-
Mall Plaza La Serena
Av. Huanhuali 105, Local b-a 190, Boulevard Aires, La Serena, Coquimbo.
H: Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 hrs - Viernes y Sábado de 10:30 a 21:00 hrs - Domingo 11:00 a 20:00 hrs. -
Viña Outlet Park
Camino Internacional 2440, Local 72, Viña del Mar, Valparaíso.
H: Lunes a Sábado de 10:30 a 20:00 hrs - Domingo y festivos de 10:30 a 19:30 hrs. -
Boulevard Marina Arauco
Calle 14 Norte 880, 1er piso, local 11, Viña del Mar, Valparaíso.
H: Lunes a jueves de 10:00 a 20:00 hrs - Viernes y Sabado de 10:00 a 20:30 hrs - Domingos de 11:00 a 20:00 hrs. -
Calle Viña 8 Norte
Calle 8 norte 514, Viña del Mar, Valparaíso.
H: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hrs - Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Maule y Bío bío
-
Mall Plaza Maule Talca
Av. Circunvalación Ote 1055, Piso 2, Local 226-227, Talca, Maule.
H: Lunes a Sábado 10:00 a 20:00 hrs - Domingos de 10:00 a 19:00 hrs. -
Calle Concepción
Av. Paícavi 2567, Concepción, Bío bío.
H: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 hrs - Sábado 10:00 a 14:00 hrs - Domingos y festivos cerrado. -
Outlet San Pedro de la Paz
Avda Portal San Pedro 4850 Local 46, San Pedro de la Paz, Bío bío.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Araucanía y Los Lagos
-
Easton Temuco
Rudecindo Ortega 01738, local 168/170, Temuco, Araucania.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs. -
Temuco
Av. Alemania 0611, Temuco, Araucanía.
H: Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 hrs - Domingos y festivos CERRADO. -
Outlet Puerto Montt
Av. Ferrocarril 2001, local H7, Puerto Montt, Los Lagos.
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Preguntas frecuentes
¿Los precios son los mismos en la web y en tiendas presenciales?
Si, los precios en tiendas y sitio web siempre serán los mismos tanto en días normales como los días que tengamos descuentos especiales o eventos como Kitchen Week, Cyber Day o Black Friday.
Esto aplica para nuestras marcas y las marcas que representamos: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.
Con respecto a las marcas de venta exclusiva online, los precios sí pueden variar.
¿Cómo cambio un producto al comprar en tienda?
Al comprar en tienda, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto.
1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas mencionadas en esta página.
2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de nuestros canales digitales.
¿Cómo cambio un producto al comprar en el sitio web?
Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:
1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas mencionadas en esta página.
Debes considerar que el servicio de cambio en tienda está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.
En caso de que el producto adquirido sea exclusivo de venta online, es decir, pertenezca a una marca diferente a las mencionadas anteriormente, podrás gestionar la devolución del producto y de tu dinero a través de nuestros canales digitales.
2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de nuestros canales digitales.
Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.
¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?
Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.
También puedes contactarnos vía correo electrónico en repuestos@kitchencenter.cl, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición.
Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?
Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.
Dirección: Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.
Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.
¿Puedo comprar en el sitio web y retirar en tienda?
Kitchen Center no cuenta con el servicio de retiro en tienda por el momento.
Si necesitas saber el stock o disponibilidad de productos en tiendas específicas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales.