Descubre la perfección en el pack Hervidor y Tostador Touch FDV

Los kits de electrodomésticos de Kitchen Center son conjuntos de electrodomésticos que se complementan para tener una mejor experiencia en la cocina. Estos kits están diseñados para ofrecer conveniencia y funcionalidad, como en este caso, un hervidor y tostador.

 

¿Cómo está compuesto este pack de Kitchen Center?

Prepárate para transformar tus mañanas en un placer sublime con el pack Hervidor y Tostador. Este conjunto de electrodomésticos combina la practicidad con la elegancia, ofreciendo una experiencia de desayuno excepcionalmente conveniente y sofisticada.

 

Tostadora LED FDV

El tostador FDV, equipado con LED y mandos táctiles, es una maravilla de la tecnología moderna. No solo te permite tostar tu pan a la perfección, sino que también ofrece funciones adicionales como descongelado y recalentado. Además, gracias a su control de tostado ajustable, puedes personalizar tu tostada exactamente como te gusta, desde un ligero dorado hasta un crujiente tostado. Con la tostadora eléctrica, cada rebanada será un deleite para tus sentido.

 

Hervidor FDV

Por otro lado, el hervidor FDV también cuenta con LED y mandos táctiles, ofreciendo una experiencia de uso intuitiva y cómoda. Este hervidor no es solo una forma rápida de hervir agua, sino que también te permite mantenerla caliente a la temperatura deseada, ajustable desde 40º a 95º Celsius. Con su doble pared de acero inoxidable, garantiza una mayor seguridad y eficiencia en el proceso.

Disfruta la perfección cada mañana con este conjunto excepcional.

El pack Hervidor y Tostador Touch FDV ofrece una experiencia de desayuno de primera clase, combinando funcionalidad avanzada con un diseño elegante y moderno.

Regresar al blog