Receta huevos de Chocolate de Pascua

Hacer Huevos de Pascua de chocolate en casa es una actividad divertida y fácil de hacer con los niños, además de ser una excelente manera de crear recuerdos duraderos juntos. 

Aquí te dejamos la preparación:

Ingredientes:

  • 200 gramos de chocolate para postres 
  • Moldes de huevos de Pascua (puedes encontrarlos en tiendas de utensilios de cocina o en línea)
  • Decoraciones para los huevos (opcional)

Implementos a utilizar: Olla Steama Korkmaz

Instrucciones:

  1. Derretir el chocolate en Olla Steama Korkmaz a fuego lento en intervalos de 30 segundos, removiendo bien después de cada intervalo para evitar que se queme.

  2. Una vez que el chocolate esté derretido, deja que se enfríe un poco para que no esté tan caliente al verterlo en los moldes.

  3. Vierte el chocolate derretido en los moldes de huevos de Pascua, llenándolos hasta la mitad. Luego, gira el molde para que el chocolate cubra todos los lados del molde. Si quedan huecos sin cubrir, agrega más chocolate y gira de nuevo.

  4. Pon los moldes en el congelador durante unos 10 minutos para que el chocolate se endurezca.

  5. Una vez que el chocolate esté duro, saca los moldes del congelador y agrega cualquier decoración que desees. Puedes usar glaseado, sprinkles, caramelos, etc.

  6. Luego, agrega más chocolate derretido para cerrar los huevos de Pascua, cubriendo los rellenos de decoración que hayas añadido.

  7. Coloca los moldes en el congelador de nuevo durante unos 10-15 minutos hasta que el chocolate se endurezca completamente.

  8. Una vez que el chocolate esté completamente duro, retira los moldes de los huevos de Pascua. Si tienes dificultades para sacarlos, intenta calentar ligeramente los moldes con un secador de pelo para aflojar el chocolate.

Regresar al blog