Si eres vegetariano, sabemos muy bien que los asados con carne no son lo tuyo. Y es que, ¿cuántos han sufrido con los típicos asados en la celebración del 18 septiembre, cuando no hay variedad o nada rico, en particular, para los vegetarianos?

Por eso mismo, aquí te traemos esta increíble preparación que pueden ser perfecta para estas Fiestas Patrias.

Ingredientes

Zanahoria
Calabacín
Pimiento verde
Pimiento rojo
Pimiento amarillo
Berenjena
Cebolla
Puerro
Tomate
Espárragos
Sal
Hierbas aromáticas picadas
Aceite de oliva

Preparación

1) Lavar bien cada verdura. Secar con servilletas de papel para quitarles todo excedente de agua.

2)Cortar las berenjenas, cebollas, tomates en rodajas finas. Las zanahorias y calabacín a lo largo y en tiras no muy gruesas.

3)A los pimientos los partimos por la mitad y les quitamos las semillas. Los espárragos y puerros podemos dejarlos enteros.

4)La parrilla debe estar bien caliente. Para que las verduras no se peguen podemos untarla con un poco de aceite de oliva ayudándonos de un pincel de silicona.

5)Colocar primero en la parrilla las verduras que requieren más tiempo de cocción como las berenjenas, zanahorias y espárragos. Asar durante tres minutos y luego añadir el resto de las verduras. Pasados alrededor de seis minutos dar la vuelta a todas las verduras para que se cocinen por ambos lados.

6)Retirar del fuego y disponer todas las verduras y hortalizas en una fuente. Espolvorear con sal y hierbas aromáticas.

7)Servir.

También se pueden asar patatas, brócoli, coliflor y calabaza; a estas verduras se les debe dar un hervor previo para que su tiempo en la parrilla no sea demasiado largo y queden perfectas.

Encuentra las mejores parrillas para preparara esta increíble receta en :Parrillas a Carbón y a Gas | Kitchen Center  

Compartir