A partir hoy 4 de marzo, en Kitchen Center nos enfocaremos exclusivamente en nuestros canales digitales para brindar un servicio más ágil y preciso. Estamos trasladando toda nuestra atención al cliente al ámbito digital para garantizar respuestas más rápidas y eficientes. Los canales oficiales de atención al cliente de Kitchen Center serán WhatsApp, el chat web y nuestras redes sociales.
Esto implica que prescindiremos del teléfono (Desde ahora, no ocuparemos el número de teléfono 600 712 1000)
Atención al cliente Kitchen Center
Con el fin de brindar una comunicación multicanal, tenemos 3 canales oficiales de atención al cliente en Kitche Center:
WhatsApp Kitchen Center
Puedes hacer click aquí para comenzar una conversión con nuestro ejecutivos: WhatsApp
Chat Web Kitchen Center
Puedes ingresar a nuestro sitio web para iniciar una conversiñon con nuestro ejectuvos:
Redes Sociales de Kitchen Center
También puedes seguir nuestras redes sociales, donde podrás conocer nuestros productos y oportunidades únicas para vestir tu cocina. Además estaremos atentos a tus dudas y consultas.
Instagram: https://www.instagram.com/kitchen_center/
Facebook: https://www.facebook.com/kitchencenterchile
Ubicación de Kitchen Center
En Kitchen Center contamos con más de 18 tiendas desde La Serena hasta puerto Montt. En el siguiente enlace podrás encontrar los horarios y direcciones de nuestras tiendas: Tiendas Kitchen Center .
Contacto servicio técnico Kitchen Center
Si deseas agendar servicio técnico para instalaciones o revisión, ahora los podrás realizar de forma online en el siguiente enlace, Servicio Técnico Kitchen Center.
Repuestos Kitchen Center
Si necesitas repuestos, puedes en nuestro sitio web en la sección de Repuestos Kitchen Center o asistir a Av. El Salto 3480, Comuna de Recoleta.Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes hasta 16:00 hrs.