Nuestros Canales de contacto

A partir hoy 4 de marzo, en Kitchen Center nos enfocaremos exclusivamente en nuestros canales digitales para brindar un servicio más ágil y preciso. Estamos trasladando toda nuestra atención al cliente al ámbito digital para garantizar respuestas más rápidas y eficientes. Los canales oficiales de atención al cliente de Kitchen Center serán WhatsApp, el chat web y nuestras redes sociales. 

Esto implica que prescindiremos del teléfono (Desde ahora, no ocuparemos el número de teléfono 600 712 1000)

 

Atención al cliente Kitchen Center 

Con el fin de brindar una comunicación multicanal, tenemos 3 canales oficiales de atención al cliente en Kitche Center: 

WhatsApp Kitchen Center 

Puedes hacer click aquí para comenzar una conversión con nuestro ejecutivos: WhatsApp 

Chat Web Kitchen Center

Puedes ingresar a nuestro sitio web para iniciar una conversiñon con nuestro ejectuvos: 

Chat Web

Redes Sociales de Kitchen Center 

También puedes seguir nuestras redes sociales, donde podrás conocer nuestros productos y oportunidades únicas para vestir tu cocina. Además estaremos atentos a tus dudas y consultas.

Instagram: https://www.instagram.com/kitchen_center/ 

Facebook: https://www.facebook.com/kitchencenterchile 

Ubicación de Kitchen Center 

En Kitchen Center contamos con más de 18 tiendas desde La Serena hasta puerto Montt. En el siguiente enlace podrás encontrar los horarios y direcciones de nuestras tiendas: Tiendas Kitchen Center .

Contacto servicio técnico Kitchen Center 

Si deseas agendar servicio técnico para instalaciones o revisión, ahora los podrás realizar de forma online en el siguiente enlace, Servicio Técnico Kitchen Center.

Repuestos Kitchen Center 

Si necesitas repuestos, puedes en nuestro sitio web en la sección de Repuestos Kitchen Center o asistir a Av. El Salto 3480, Comuna de Recoleta.Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs y Viernes hasta 16:00 hrs.

 

Regresar al blog