Cuida el agua, cuida la vida. 


En Kitchen Center, queremos celebrar junto a ti el día mundial del agua, y entregarte los mejores equipamientos y productos para que puedas contribuir con el cuidado y la preservación del medio ambiente desde tu propia vereda. 


Los productos en los cuales nos enfocaremos serán refrigeradores, encimeras, microondas, lavavajillas y griferías, siendo esta última una de las mayores novedades en cuanto a ahorro y consumo de agua. Debido a que en su mayoría cuentan con un sistema de aireado, el cual permite reducir el flujo del agua y regular el paso del gas en el calefón, generando un bajo consumo y por tanto ahorro de energía en el hogar. 


Kitchen Center presenta griferías únicas para que puedas equipar tu cocina con la personalidad que buscas.  Gracias a su composición de hierro y carbono, el acero inoxidable presente en las griferías es un material indiscutido en las cocinas de hoy, entregando una excelente eficiencia, durabilidad, higiene y resistencia necesaria para evitar la corrosión al momento del lavado. 


No olvides que el día mundial del agua, “centra la atención en tomar medidas para hacer frente a la crisis mundial del agua, en apoyo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6: agua y saneamiento para todos para 2030”.

—-----------------------------------------------------------------------------


Como líderes en equipamientos de cocina, tenemos la responsabilidad de comunicar cada una de estas acciones e informar a nuestros consumidores que los electrodomésticos más usados como el refrigerador, la encimera, la grifería y el microondas, representan un porcentaje importante en el gasto del hogar, por eso merece la pena prestar atención a la clasificación energética para escoger los más eficientes y contribuir con el medio ambiente de manera cercana, cuidando las energías no renovables y la preservación de nuestro entorno natural.

Asimismo, contamos con refrigeradores calificados con el máximo de eficiencia energética representados por la letra A y su alta eficacia de consumo divididos en 3 segmentos:

 

A+++. De color verde oscuro, presenta un consumo inferior al 25%.

A++. Con un verde intermedio, un consumo menor al 30%

A+. Su verde pálido muestra un consumo estimado de entre el 30% y el 42%


Las cuales son una de las más importantes en cuanto a ahorro, ya que definen su eficiencia en cuanto a consumo de energía. 


Por otro lado, dentro de los estándares de ahorro a nivel mundial, se encuentran los siguientes ítems, los cuales forman parte de los electrodomésticos menos eficientes y que son considerados los más gastadores de energía, consumo y tiempo. 


Eficiencia moderada de consumo:

Color amarillo, un consumo medio de entre el 42% y el 55%

Señalado con un color anaranjado, consumo de entre el 55% y el 75%

Baja eficiencia de consumo:

Naranja intenso, un consumo de entre el 75% y el 90%

Color rojo indica que cuenta con un consumo de entre el 90% y el 100%

 

 

Compartir