Queridos amigos y comunidad Kitchen Center

Con profunda tristeza compartimos con ustedes la noticia del fallecimiento de nuestro querido ex gerente General en Perú Miguel Ángel Sierra,  ocurrido ayer domingo 23 de Octubre.

Miguel Ángel fue reconocido por su larga y distinguida carrera como ejecutivo, teniendo destacados pasos en su natal España por la empresa Fagor, donde forjó grandes y estrechos lazos con el equipo de Kitchen Center. Por lo mismo, dado su gran conocimiento y profunda entrega es que luego pedimos que se hiciera cargo en Perú de la Gerencia General de nuestra empresa entre los años 2015-2019.

La contribución de Miguel Ángel al crecimiento de Kitchen Center es invaluable. Su dedicación, pasión por los equipos, compromiso con la integridad y el permanente afán de buscar la excelencia, lograron que Kitchen Center se instalara como un referente en el Perú.

Para nuestra empresa, la partida de Miguel Ángel deja un profundo vacío, por su calidad humana, su gran cultura, enorme inteligencia y una permanente disposición a escuchar a quien lo necesitara. Será muy extrañado por familiares, amigos y colegas de toda la gran Familia Kitchen Center.

Que descanse en Paz.

Compartir