En este día especial Sorprende a papá con De'Longhi

Cuando iniciamos la mañana con un buen desayuno y un delicioso café, sabemos que será un gran día y nada saldrá mal.

El consumo de café es parte del diario de muchas personas hoy en día y existe una gran cantidad de opciones para preparar un café, pero cada vez hay una mayor preferencia por las cafeteras, ya que ayudan a facilitar la preparación de cafés deliciosos en apenas unos segundos.

Existen diferentes tipos de cafeteras como italianas, de prensa, americanas espresso o superautomáticas. Cada una entrega una preparación diferente en relación al sabor, textura y aroma del café.

De'Longhi ofrece cafeteras superautomáticas que mantienen toda la frescura y aroma del café tras triturar los granos entregando preparaciones únicas tan solo con tocar un botón.

Otra característica es que permite personalizar las preferencias de cada usuario, seleccionando la temperatura, aroma e intensidad, para luego guardar la receta en la programación para que cada vez que la quieras repetir, sólo tienes que seleccionarla.

¡Se acerca el día del padre y te proponemos regalar el detalle ideal para los papás amantes del café!

Ingresa aquí para descubrir las opciones de cafeteras que De'Longhi y Kitchen Center tiene para él https://kitchencenter.cl/collections/cafeteras 

¡Encuentra el regalo perfecto para Papá!

Regresar al blog