IDEAS PARA INSPIRAR EL DISEÑO EN TU COCINA

¡La cocina es el motor de tu hogar!
Por eso en Kitchen Center siempre estamos buscando inspiración en las corrientes decorativas más novedosas del momento. Acá les dejamos algunas ideas relacionadas con el uso de mármol, para que puedan implementar en sus hogares y logren hacer de su cocina un espacio único.

 

Cocina Marmol

 

 

¡Vuelve el mármol!

Ya sea en su presentación natural, o mediante materiales que lo imiten, el mármol ha vuelto a tomar fuerza en las cocinas modernas. Incluir también acabados negros ayuda a complementar y modernizar aún más su tan conocido acabado clásico.

 

Cocina Marmol y Dorado

 

 

 

 

En las cocinas con Isla, los mesones de este material son una gran tendencia. Cuando se le acompaña de tiradores y lámparas en tonalidades doradas, el mármol adquiere ese toque de modernidad que tu cocina tanto necesita.

Cocina Madera

 

 

 

 

 

Madera moderna

El estilo vintage que entregan los acabados de madera llegó para quedarse. Un suelo con acabado hidráulico es algo clave para conseguir un punto moderno en esta cocina de madera. Y si a esto le agregamos frentes de armarios sin tiradores y una encimera blanca de mármol, lograremos que nuestra cocina tenga el estilo que tanto queremos.

 

Cocina Gris

 

 

 

Una cocina gris, ¡Muy actual!

Los tonos grises en la decoración están directamente relacionados con un estilo moderno y muy actual. Las líneas rectas donde el gris es el principal protagonista, generan un contraste perfecto con una encimera blanca de mármol.

 

 

 

Kitchen Center tu cocina, nuestra inspiración.

 

Compartir