Como líderes en equipamientos de cocina Kitchen Center abrió sus puertas el pasado 28 de enero en Mariscal La Mar, 425, Lima Perú.

Bajo la gerencia general de Renzo Bambarén quien asumió funciones en junio de 2019, Kitchen Center se consolida en Perú, actualmente con presencia en tres tiendas, uno en el Jockey Plaza en Surco, otra en la Avenida Benavides en Miraflores, y la recientemente inaugurada en La Mar, Miraflores.

En la inauguración de la tienda estuvieron presentes varios amigos de la marca, desde reconocidos empresarios del sector inmobiliario y retail, así como arquitectos, chefs, entre otros.

Renzo bambarén expresa que “Kitchen Center sigue creciendo en ventas en el país a un ritmo de 30% al año aproximadamente, confiamos en seguir incrementando la comercialización de nuestros productos con las nuevas tiendas y por nuestra continua apuesta por el e-commerce”.

Asimismo, nuestra Gerente de Marketing de Perú Sara West afirma que “una característica que distingue a Kitchen Center y que la convierte en una love brand en Perú es tener espacios de interacciones y de experiencias. Sin lugar a dudas un sello que caracteriza a la marca es que el cliente puede hacer prueba de su producto y sentirlo parte de su cocina desde nuestra misma tienda, e inclusive asistir a clases de cocina con reconocidos chefs, en las que se utilizan nuestros productos”.

Kitchen Center desea expandirse en la región y materializar la apertura de nuevas tiendas en los próximos dos años, tanto en Lima como en provincia.

Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración.

 

 

Compartir