Este jueves 10 de noviembre en Kitchen Center Experience de Casacostanera, se realizó el increíble evento titulado VIVE LA EXPERIENCIA DE SENTIRSE EN CASA CON SMEG, que reunió a importantes representantes del sector inmobiliario, arquitectos, diseñadores y amigos de marca.

Más de 80 invitados pudieron disfrutar de una puesta en escena del sabor y estilo italiano de la mano del chef invitado Michele Puzio, el estudiante de cocina Diego Sarralde y el Chef Ejecutivo de Kitchen Center Lowry Gómez, quienes sorprendieron a todos los asistentes con increíbles preparaciones hechas en simples pasos de la mano de los productos Smeg disponibles en Casacostanera. 

La apertura fue liderada por la destacada periodista chilena Soledad Onetto, quién conversó sobre su gran pasión “La Cocina” y además relató toda su experiencia con los diferentes equipamientos y minidomésticos Smeg. Por otro lado, la acompañaron en este inicio, el Gerente General de Kitchen Center Cristián Maturana y la Gerente de Marketing y comunicaciones Maria Luisa Pinochet quienes conversaron sobre la historia de la marca y sobre todos los atributos característicos de Smeg a nivel internacional y que ahora están presentes en Chile. 

El objetivo fue hacernos viajar hacia lo más profundo de Italia, para encontrarnos con una marca fundada hace más de 72 años y que partió con electrodomésticos sobrios, elegantes y simples, pero llenos de diseño. Hoy, Smeg se ha transformado en un objeto de exhibición y a su vez en un símbolo para quienes aman los espacios cuidados, tecnológicos y que puedan vivir como piezas de arte.

Los invitamos a conocer todo sobre ésta marca italiana llena de tecnología con estilo y a seguir viviendo la experiencia Kitchen Center 

Kitchen Center tu cocina, nuestra inspiración

 

Compartir