Lanzamiento del Libro Atmósfera By Domínguez & Goycolea

El Asado Perfecto en Kitchen Center

Con la presencia de representantes del sector inmobiliario, arquitectura y construcción del país, el 15 de diciembre Kitchen Center presentó a sus clientes el libro Atmósfera de las interioristas Francisca Goycolea y Ana Domínguez.

En la ocasión, el Presidente de la empresa, Félix De Vicente agradeció la posibilidad de volver a reunirse y recordó a los asistentes que pese a ser un año difícil “hemos podido confirmar que la casa y sus espacios, continúan siendo el corazón de todas las familias y que Kitchen Center como especialistas en equipamientos de cocina, pueden ser el complemento perfecto para cualquier proyecto”.

“En Kitchen Center, todos sabemos que la cocina nos gusta, nos convoca y nos hace conectarnos con lo más profundo de nuestra vida. Por eso es que como empresa avanzamos incansablemente en participar de proyectos como éstos, donde se reúnen más de dos décadas dedicadas al interiorismo” señaló De Vicente.

Francisca Goycolea en tanto, comentó a los asistentes que Atmósfera “se trata de una edición de lujo que pretende entregar armonía, equilibrio y calidez, factores que sin duda siempre han estado presentes en nuestros proyectos”. En tanto, Ana Dominguez recordó que “siempre buscamos capturar los sentidos, persiguiendo una conexión que sobrepase lo cotidiano, que nos transporte y se tome el corazón”.

 

El Asado Perfecto en Kitchen Center

El Asado Perfecto en Kitchen Center El Asado Perfecto en Kitchen Center El Asado Perfecto en Kitchen Center

El Asado Perfecto en Kitchen Center

 

 

Regresar al blog