Gracias a su versatilidad y destreza el nuevo robot de cocina Supercook SC400, posee una variedad de funcionalidades que proporcionan una solución inteligente e integral para cocinar todo tipo de comidas.

Con la renovada tecnología de Supercook SC400 contarás con la posibilidad de tener tu tablet desmontable con conexión bluetooth donde podrás cocinar, crear y modificar recetas e incluso hacer la lista de compras.

  

supercooksc400

Gracias a su jarra de tamaño familiar, con un volumen de 4,5 litros podrás tener un rendimiento de hasta 8 porciones en tus preparaciones. Posee una nueva cesta de cocción de acero inoxidable y su balanza es ahora un módulo integrado y se lee a través del control de Yumi.

Con 18 funciones, podrás cocinar a fuego lento tus comidas preferidas, preparar verduras o hierbas para salsas con sabores únicos y maravillosos, cocinar pescado, vegetales al vapor, picar frutas, verduras, moler nueces, rallar quesos y mucho más. ¡Definitivamente, dará un sello especial a cada preparación! Con Supercook, cocinar nunca fue tan fácil.

Conoce la nueva Supercook y se parte de su comunidad.

¡Con Supercook crea, cocina y disfruta!


Compartir