Llena de color tu cocina

Durante años, el blanco ha sido el color de moda para todas las cocinas. Pero en los últimos años han existido cambios y nuevas ideas en el mundo de la decoración. El color vuelve para dar vida y alegría a nuestras casas.

Pero hay que tener cuidado, ya que se debe utilizar los colores con criterio y saber cuales combinar. Aquí te daremos algunas recomendaciones: 

1.Puedes utilizar varios tonos de gris para generar una opción muy interesante y agradable, sobre todo si eres amante de los colores fuertes y quieres un esquema monocomático.Los empotrados como encimeras, hornos y campanas FDV son perfectos lograr este estilo.

2. Si quieres seguir manteniendo el blanco para tu cocina, puedes combinar y añadir otros colores. Los colores amarillos y dorados aportarán brillos y sotisficación.

3.Combinar blanco, azul y rojo se va a obtener una paleta de color ideal para una cocina fresca y dirvertida, donde será muy agradable reunirse con amigos y la familia. Los minidomésticos pueden aportar esos colores a tu cocina como los de De'Longhi, Cuisinart y Kenwood.

4.El turquesa y azul, en varios tonos, contrastan perfectamente en una cocina donde la madera sea la protagonista como los productos de Smeg y también Ariete.

En Kitchen Center somos especialistas en equipamientos de cocina. 

 

Regresar al blog