Con éxito total de asistencia se realizó Casa Bistró Navidad el pasado 13,14 y 15 de diciembre, evento en el que participamos habilitando una completa cocina en el 3er piso del mall Casa Costanera.

En la feria, que congregó a más de 30.000 mil personas en los tres días, realizamos distintas clases de cocina a cargo de nuestro Chef ejecutivo Javier de Solminihac y de la Experience Manager de Supercook, Claudia Baselli. Asimismo, contamos con la participación de una amiga de la marca, Juanita Lira de la Ruta Saludable, quien deleitó a los asistentes con novedosas preparaciones compuestas de betarraga, duraznos y salmón.

Nuestra cocina, también fu visitada por importantes exponentes de la cocina actual, entre ellos Pia Jarpa, Ángeles Vergara y María de los Ángeles Álamos, así como Álvaro Saavedra y Pierre Sauré de Pan Mostacho, quienes compartieron interesantes secretos de la manufactura del pan.

Esta actividad, sin duda fue la antesala de lo que será la próxima apertura de Kitchen Center en Casa Costanera a mediados de enero de 2020. Una real invitación a los sentidos que hará la marca a sus clientes, donde en más de 280 m2 ofrecerá distintos espacios para deleitarse con las últimas tendencias en equipamientos de cocina.

 

Compartir