Tendencias para decorar tu cocina este verano

Cada temporada aparecen nuevas decoraciones para tu hogar. Queremos compartir contigo las mejores propuestas para que conozcas de primera mano la mejor decoración para tu cocina en verano. 

Tarros para almacenar y decorar

Esta es una alternativa ideal para quienes cuentan con repisas y estantes abiertos en su cocina. Éstos se pueden aprovechar con maestría y originalidad para la decoración. Tener unos tarros de cristal sencillos y minimalistas para la sal, pasta, azúcar entre otros, le dará un aspecto muy natural y diáfano a tu cocina.

Cambia la vajilla

Claro que hay una vajilla para cada momento y temporada del año. Usar un juego que contraste con los colores de la cocina le dará ese toque especial en verano, así como alegría y festividad a cada preparación.

Aprovecha la luz exterior

La última de las ideas para decorar la cocina en verano tiene que ver con el aprovechamiento de la luz natural. En verano el sol ilumina con mayor intensidad y, en las tardes, da un toque amarillo especial y bonito.

Si tu cocina tiene ventanas, ábrelas para que circule el aire y para que los destellos de luz natural realcen los detalles decorativos de tu cocina.

Regresar al blog