Tipos de cafeteras ¿cuál es mejor?

Comenzar las mañanas con energía es difícil, pero con una taza de café, en especial hecha con una cafetera que lo haga dependiendo de tus gustos, es una maravilla. Por eso, exploramos las distintas formas de disfrutar tus cafés desde la comodidad de tu casa.


Para saber qué cafetera comprar te traemos una lista con una selección minuciosa de tipos de cafeteras para todos los amantes del del café y los que quieren despertar con energía.

Tipos de cafeteras y sus funciones:

Cafetera espresso dedica:


Funciona mediante la presión de agua caliente a través de café finamente molido, generalmente tiene una boquilla de vapor para espumar leche y hacer bebidas como lattes y cappuccinos. Además de tener temperatura y tamaño ajustables, vaporizador manual y sistema de autoapagado.

 

 

 

Cafetera superautomática:

 

Esta cafetera hace todo por ti, muelen el café, dosifican la cantidad exacta, prepara el espresso, además, podrás seleccionar una gran variedad de preparaciones como un cremoso cappuccino, un caffelatte, un macchiato y podrás elegir tamaños, temperaturas, aromas y leche a tu medida.

Cafetera programable:

Se puede programar para que el café esté listo cuando lo necesites. Esto es útil para tener tu taza lista justo cuando te despiertes. Además, prepara tu café directamente en tu termo para llevar.

Máquina café independiente:

Se conecta a través de dispositivos móviles, además, permite un manejo remoto sencillo y eficiente, a su molido cuidadoso y técnica de aromatización avanzada.

Cafetera espresso full auto display:

Similar a la cafetera Espresso dedica, pero con la adición de una pantalla para un control más preciso y funciones automáticas. Además, se ajusta la intensidad del café y la textura de molienda a través de sus 3 niveles, siendo práctico su modo de memoria.


Cafetera roma italiana + espumador:

Es una cafetera de estilo espresso con un espumador de leche para hacer bebidas con leche espumada.


Cafetera gran lattissima: 

Es una cafetera de cápsulas que ofrece opciones para hacer bebidas con leche (lattes) de manera fácil y rápida.

Regresar al blog